Statement

 

Creo que muchas veces creamos ideas observando la naturaleza y otras veces la combinación de situaciones y experiencias personales abren la oportunidad a la abstracción de ideas que podemos materializar en diversos materiales y formas de expresión.

Ademas creo que todo ser humano tiene la oportunidad de expresarse en los materiales o ideas que decida proyectar por lo que me intereso en diversas soluciones y técnicas las cuales me han acompañado en los últimos años de producción artística.

Cabe mencionar que desde hace casi dos años una de mis actividades en la IP es crear soluciones mediante una suite de herramientas tecnológicas para que las cuadrillas de técnicos y de mantenimientos puedan reportar trabajos fuera de oficina Buscando el ahorro recursos como papel, gasolina y tiempo. 

 

Además de interesarme en tener contacto con la naturaleza cuál busco constantemente desde niño comenzando por explorar un jardín así como realizar caminatas y exploraciones en diversos sitios naturales lejos de la civilización. 

Acompañado de la frase:

El que busca : encuentra.

 

Algo que añado es: 

Y tú, que buscas?

........

Rogelio 5 de Agosto 2021